lunes, junio 20

Copa de Vino

Nuestra integrante @ceciliazn nos envía una preciosa reflexión sobre lo que encierra una simple copa de vino... disfruten !!

Cecilia Zapata


Cada vez que una botella se derrama en una copa, ésta busca compañía… al igual como lo hacemos cada una de nosotras cuando un buen vino se destapa en nuestra mesa.
El instinto es básico, es la suma de los placeres, de las alegrías y de las compañías. Esa conversación oculta y compartida, compartida entre la pareja, entre las amigas y entre los amigos.
Una copa de vino no entiende la soledad y el silencio de estar servida sin quien la disfrute, mira y se pregunta qué ha pasado que todo está tan tranquilo.
Y esa misma copa, sonríe junto con las risas ajenas, opina en silencio y acompaña las historias que se derraman en su presencia y busca la alegría y el disfrute de cada labio que se posa en sus bordes.
Si tiene una copa de vino, dele la alegría de ser parte de su vida, disfrútela con calma y déjese querer.
Salud,

@ceciliazn

2 comentarios:

  1. Con los años le he dado valor al vino en cuanto a lo que se puede compartir en una copa se que uds. lo han hecho antes sin embargo me agrada econce que ya madura puedo disfrutarlo antes no me daba cuenta.

    ResponderEliminar
  2. gran blog realmente hermoso y lleno de vida

    ResponderEliminar

Dejanos una opinión o consulta sobre vinos